Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Electro Auto Cangas

Somos un taller multimarca con una larga trayectoria en el sector de la automoción y podemos ofrecerte todo tipo de servicios de reparación o sustitución para tu automóvil.
Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para conocer las últimas tecnologías del mercado y poder ofrecerte el mejor servicio profesional garantizado para tu vehículo.

Concesionario Nissan

Somos tu concesionario de confianza Nissan en Cangas de Morrazo.
Si te interesa un vehículo Nissan y quieres informarte, necesitas consultar cualquier servicio o te gustaría realizar una prueba de conducción ¡No dudes en preguntarnos!

Taller Oficial Nissan

Tu vehículo recibirá en cada momento el mantenimiento y/o revisión adecuado a los estándares de Nissan, con todas las ventajas, la calidad y la garantía que ofrece la marca.

Nuestro compromiso

El compromiso de Electro Auto Cangas es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad adaptada a sus necesidades.

Nuestro taller

El firme compromiso que tenemos con nuestros clientes nos lleva a ofrecerles productos y servicios de máxima calidad a precios competitivos. Todo esto respaldado por un equipo cualificado de profesionales a tu servicio.

Garantía de profesionalidad

Durante tu paso por nuestras instalaciones, tu vehículo estará en manos de profesionales altamente cualificados que cuentan con acceso a las tecnologías más modernas de diagnóstico.

Atención al cliente

Con la entrega de tu vehículo no termina nuestro servicio. Tras el paso por nuestras instalaciones tendrás a tu disposición a todo un equipo dispuesto a asesorarte y brindarte el mejor consejo para tener tu coche siempre a punto. Además, disponemos de servicios adicionales como: entrega y recogida de vehículos, realización de la ITV de tu automóvil y la entrega de coches de sustitución.

Calidad en nuestros productos

Todos los productos, recambios y accesorios que ponemos a tu disposición en Electro Auto Cangas son piezas originales, o de calidad equivalente, utilizadas por los fabricantes de automóviles.

Calidad en nuestros servicios

La mejor garantía que te podemos ofrecer viene respaldada por nuestra amplia trayectoria, la maquinaria y tecnología que tenemos a tu disposición en nuestras instalaciones, nuestro personal altamente cualificado y el asesoramiento profesional que podemos ofrecerte.

Compromiso medioambiental

En Electro Auto Cangas somos conscientes de la necesidad de contribuir a la sostenibilidad del planeta. Por eso cumplimos con la legislación medioambiental vigente en materia de recepción, almacenaje y reciclaje de residuos tóxicos o peligrosos como aceites, pinturas, disolventes, ácidos; así como con los protocolos necesarios para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, al realizar intervenciones en los sistemas de aire acondicionado.

¿El coche de tus sueños al mejor precio?

Envíanos tu selección a través de este configurador.
En Electro Auto Cangas analizaremos tus peticiones y te responderemos a la mayor brevedad.
Te ofreceremos una selección de vehículos que más se adapte a tus necesidades, y por un precio irresistible.