Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Servicios que ofrecemos

En Electro Auto Cangas nos preocupamos por tu vehículo y por tu propia comodidad. Por eso, además de dedicarle una atención especial al diagnóstico, mantenimiento y reparación de tu automóvil, nos esmeramos en ofrecerte un servicio de calidad para que tu experiencia en nuestro taller sea tan especial, que no dudes en volver a elegirnos.

Servicios integrales

En nuestro taller multimarca te ofrecemos un amplio listado de servicios integrales para mantener tu vehículo en unas excelentes y seguras condiciones sin importar la marca, el modelo o el año de tu automóvil.

Car audio

En Electro Auto Cangas realizamos la instalación y montaje de cualquier componente que permita optimizar el audio de tu vehículo tales como altavoces, pantallas, autorradios, etapas de potencia y tapizado para bandejas traseras.

Carrocería

Realizamos servicios completos de carrocería como reparación y sustitución de componentes, protectores, selladores… para dejar tu vehículo en perfecto estado.

Climatización

Realizamos las operaciones de diagnóstico, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico, eléctrico y del equipo de control electrónico en sistemas de climatización automática.

Cristales y lunas

Te ofrecemos un servicio de sustitución de lunas y cristales para tu vehículo, siempre respaldado por nuestra garantía de calidad.

Diagnóstico

Te ofrecemos un servicio integral para analizar y reparar cualquiera de los sistemas de tu vehículo. (motor, climatización, transmisión, frenos, suspensión…)

Electricidad

En nuestro taller realizamos la reparación o sustitución del equipamiento eléctrico interior, batería, alternador, motor de arranque, etc.

Electrónica

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas electrónicos con los que está equipado tu vehículo como airbags, sistema ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de climatización, inyecciones electrónicas de gasolina y diésel y sistemas de encendido.

Frenos

Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de tu vehículo, como la sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el ABS y el ESP, entre otras reparaciones.

Inyección diésel y gasolina

Desde vehículos equipados con bombas de inyección rotativa hasta los de última generación (common rail, inyector-bomba, etc.) pueden ser atendidos en nuestras instalaciones para su diagnóstico, mantenimiento y reparación.

Mantenimiento programado

Es importante que tu vehículo cumpla con las revisiones periódicas establecidas, para asegurarse de no perder la garantía de fábrica. En nuestro taller te ofrecemos este servicio.

Mecánica general

Desde mantenimiento preventivo a reparaciones. En Electro Auto Cangas realizamos todo tipo de operaciones relacionadas

Mecánica rápida

Llevamos a cabo cualquiera pequeña sustitución que requiera tu vehículo como cambio de aceite del motor y/o filtros, sustitución de los amortiguadores, cambio de batería, filtro de aire y pastillas de frenos, tubos de escape, correa de distribución, carga de aire

Neumáticos

Sustituimos tus antiguos neumáticos con las mejores opciones del mercado. Además, realizamos servicios de

Pintura

Todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo las especificaciones del fabricante y se emplean imprimaciones y selladores de calidad para que la pintura y la laca se adhieran correctamente al aplicarse. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para conseguir un correcto pintado en cada vehículo.

Pre-ITV

Sometemos tu vehículo a una revisión previa completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV.

Tubo de escape

Ponemos a tu disposición el servicio de mantenimiento, reparación, diagnóstico y sustitución de cualquiera de los componentes del sistema de escape de tu automóvil.

Servicios adicionales

Además de los servicios generales que nuestro taller te ofrece, disponemos de servicios premium para hacer tu experiencia mucho más cómoda y memorable.

Pasamos la ITV por ti

Si lo deseas, pasamos la ITV de tu automóvil por ti. Nos encargamos
de recoger tu vehículo y te lo entregamos en el punto acordado con la inspección técnica realizada, evitando esperas innecesarias.

Consultar

Servicio de entrega y recogida

¿No dispones de tiempo para traernos tu coche hasta el taller? No te preocupes, te recogemos tu coche, le realizamos las reparaciones o mantenimiento necesarios, y te lo devolvemos en perfecto estado.

Consultar

Vehículo de sustitución

¿Necesitas un vehículo de sustitución mientras el tuyo está en nuestro taller? Consulta nuestros precios y disponibilidad o consúltanos a través del teléfono o email.

Consultar

¿Necesitas más información?

En Electro Auto Cangas estamos encantados de atender todo tipo de consultas y facilitarte toda la información que necesites..

[X]
[X]
[X]