Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Taller multimarca

Somos un taller multimarca ubicado en Cangas. Contamos con una larga trayectoria en el sector de la automoción y podemos ofrecerte todo tipo de servicios de reparación o sustitución para tu automóvil, desde la mecánica general hasta la electrónica, climatización, bombas inyectoras, servicio pre-ITV o chapa y pintura, entre otros.

Equipamiento

Nuestro taller está equipado con la última tecnología y una amplia y moderna maquinaria que nos permite intervenir sobre cualquiera de los componentes y sistemas de tu vehículo, sea cual sea la necesidad que tenga.
Disponemos de sistemas de elevadores, equipos de diagnóstico, analizadores de gases y líneas pre ITV, entre otros.

Garantía oficial

Realizamos el mantenimiento de tu vehículo conservando la garantía oficial El reglamento 461/2010 de la Comisión Europea, en vigor desde el 23 de mayo de 2010, posibilita la libre elección de taller para el mantenimiento de tu vehículo, aún estando en el periodo de garantía oficial. Este reglamento otorga al usuario el derecho de elegir libremente el taller de su preferencia, sin verse obligado a llevar el vehículo al concesionario oficial, ya que la garantía no se pierde por hacer el mantenimiento oficial fuera de los talleres de la marca. Sólo aquellas reparaciones relativas a defectos de fabricación, con el vehículo en garantía, se harán donde indique el fabricante del vehículo.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para conocer las últimas tecnologías del mercado y poder ofrecerte el mejor servicio profesional garantizado para tu vehículo. Sin importar cuál sea el problema o la avería de tu coche, turismo o vehículo comercial, de gasolina o diésel, todos los servicios que te ofrecemos se realizan bajo estrictos controles de calidad y cumpliendo siempre la normativa vigente.

¿Necesitas más información?

En Electro Auto Cangas estamos encantados de atender todo tipo de consultas y facilitarte toda la información que necesites..

[X]
[X]
[X]