Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Taller Oficial Nissan

Tu vehículo recibirá en cada momento el mantenimiento y/o revisión adecuado a los estándares de Nissan, con todas las ventajas, la calidad y la garantía que ofrece la marca.

Nos guiamos por los máximos estándares de calidad, junto a nuestras instalaciones modernas y un equipo de profesionales especializados en Nissan, con años de experiencia en el mantenimiento y revisión de vehículos. Te ofrecemos siempre la máxima garantía y seguridad de la marca Nissan.

Atención personalizada

En Electro Auto Cangas, como Taller Oficial Nissan en Pontevedra, contamos con una amplia experiencia en el sector y todas las herramientas necesarias y lo último en tecnología para responder a las necesidades de tu vehículo independientemente de la situación.

Técnicos Nissan certificados

Nuestros técnicos cualificados de Nissan se encargarán de mantener tu vehículo en las mejores condiciones para que puedas disfrutar de años de conducción feliz, segura y sin problemas.

Recambios originales Nissan

Todo el mantenimiento y las reparaciones con recambios genuinos Nissan, cuentan con una garantía de recambios y mano de obra de doce meses.

Piezas remanufacturadas Nissan

Como alternativa ecológica para recambios como motores, transmisiones, turboalimentadores, arranques y alternadores, contamos con una gama de piezas reacondicionadas Nissan, que están disponibles para vehículos que ya no están en garantía.

  •  Gama respetuosa con el medio ambiente
  • Precios más bajos
  •  Altos estándares de calidad
  • Garantía del fabricante de 12 meses

Lubricantes y líquidos originales

Realizamos la puesta a punto de lubricantes, aceites y refrigerantes de motor originales Nissan, para que tu vehículo envejezca en las mejores condiciones sin poner en peligro el óptimo rendimiento del motor.

Presupuesto transparente

Un precio fijo, para que sepas desde el primer momento cuánto te costará el mantenimiento de tu vehículo.

Reparación Nissan

Taller autorizado Nissan especializado en chapa y pintura

Disponemos de existencias de piezas de sustitución pintadas, listas para instalarse; facilitando y agilizando la sustitución de componentes como retrovisores o parachoques, para que puedas volver a disponer de tu coche rápidamente.  Además, en caso de pequeñas reparaciones, como arañazos y abolladuras, nuestros técnicos te ofrecerán una solución rápida y económica para restaurar tu coche al estado original.

Reparación y sustitución del parabrisas

Nuestros técnicos sustituirán el parabrisas por otro de especificaciones idénticas y en el menor tiempo posible para que puedas volver a disponer de tu coche a la mayor brevedad.

Neumáticos

Comprobamos la presión de tus neumáticos, la profundidad de las rodaduras y el desgaste del patrón de dibujo. Si necesitan ser sustituidos, disponemos de una gama de distintas opciones, dependiendo del coche y tus necesidades.

Baterías Nissan

Fabricadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Nissan y con tres años de garantía, proporcionan una alta fiabilidad incluso en condiciones climáticas extremas.

Nissan assistance

En caso de avería o accidente, podrás aprovechar el servicio Nissan Assistance 24/7

Mantenimiento Nissan

Revisión previa a la ITV

No solo podemos organizar la ITV por ti, sino que también podemos hacer una revisión previa a la ITV para asegurarnos de que tu Nissan la pase a la primera.

Mantenimiento para un vehículo de más de 3 años (Nissan value advatage)

Nissan ha desarrollado una gama exclusiva de recambios de alta calidad adaptados a las necesidades de los coches de más de 3 años, para que puedas continuar disfrutando de tu coche todo el tiempo que quieras.

Mantenimiento+ y mantenimiento+ extendido Nissan

Servicio de mantenimiento programado que cubre todas las operaciones técnicas rutinarias y revisiones del vehículo que son obligatorias, con arreglo a las recomendaciones de Nissan. Es la forma más fácil de dar a tu vehículo el mantenimiento de nivel profesional que se merece.

Promesa cliente Nissan

Cuando compras un Nissan, compras más que un coche: compras algo más que hace que ser propietario sea un placer, sin problemas y te permite ahorrar dinero. Más información sobre nuestra promesa al cliente y todos los servicios incluidos cuando eliges un Nissan.

R

Vehículo de cortesía gratuito

R

Asistencia en carretera gratuita para toda la vida

R

Chequeo de tu Nissan gratuito

R

Equiparación de precios de servicio