Progreso de lectura:

Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Nuevo Qashqai – El crossover definitivo de Nissan

14 diciembre 2021

El mundo de la automoción está de enhorabuena con la llegada al mercado del nuevo Qashqai. Este nuevo SUV crossover se consolida como un vehículo sobresaliente que se ha instalado, por méritos propios, en lo más alto del pedestal frente a sus competidores.

Y es que, como afirma Nissan y con toda la razón, el Qashqai es “la Coca-Cola de los Crossovers”. Lo cierto es que no hay nada de sorprendente en ello: es lo esperable que suceda cuando un automóvil lo hace todo bien.

Veamos más a fondo qué nos ofrece el que está llamado a ser el mejor crossover del mercado.

Nuevo Qashqai, el crossover ideal para todos los terrenos

Fue en 2007 cuando Nissan presentó el crossover, un automóvil en el que se combinan a la perfección un diseño compacto con la versatilidad de un SUV. Para quien no lo sepa, un SUV (del inglés sport utility vehicle) es un vehículo todoterreno ligero que se adapta cómodamente a la conducción  sobre el asfalto de una ciudad, así como sobre los pavimentos más salvajes, y con la ventaja de que consume menos combustible que un todoterreno convencional.

Los automóviles de tipo crossover van un paso más allá que un SUV tradicional. Están diseñados para un uso totalmente urbano pero con plena capacidad aventurera. Así, al volante de un crossover puedes atravesar terrenos difíciles con las condiciones más duras y, tras la aventura, regresar cómodamente a tu hogar en la ciudad. Su aspecto de 4×4 y su fiabilidad convierten al crossover en un coche familiar ideal, en todo un todoterreno urbano.

Ahora, Nissan recoge todo lo sembrado desde la creación del primer crossover y con el nuevo Qashqai, gracias su carrocería compacta, su tracción híbrida y su aerodinámica, pone al alcance a tu alcance el crossover definitivo.

El nuevo Qashqai ha venido para quedarse

Potente, suave, silencioso y con la certificación medioambiental ECO de la D.G.T. Este distintivo ambiental, junto con el placer de conducirlo y la solvencia de su tracción 4×4 inteligente con 5 modos, convierten al nuevo Qashqai en un SUV crossover que ha venido para quedarse.

Lo mejor de la motricidad eléctrica con la eficacia de un motor de gasolina

Gracias a su sistema de eficiencia energética semihíbrido, el nuevo modelo de Qashqai tiene la fuerza necesaria para desplazarse por cualquier terreno, minimizando el consumo y las emisiones. Así, el nuevo Nissan Qashqai es un digno heredero de sus antecesores.

Nueva dinámica, suspensión y dirección mejorada: así es el nuevo Qashqai

La nueva generación del Nissan Qashqai es un coche que se ha puesto a punto para conquistar Europa y cualquier rincón del planeta gracias a sus prestaciones mejoradas. Y es que en el nuevo Qashqai encontrarás un vehículo:

  • Más ligero y versátil
  • Más confortable
  • Con más control
  • Más aerodinámico
  • Con mayor visibilidad

En definitiva, estamos ante un coche que ha experimentado una notable mejoría en calidad y equipamiento, pensado para el disfrute de la auténtica conducción tanto para sus pasajeros como para el conductor, tanto en ciudad como en la montaña.

Un comportamiento excelente

En todas las situaciones testadas, el nuevo Qashqai ha demostrado ser un coche que reacciona muy rápido y muy bien, trasmite una elevadísima sensación de seguridad y es un éxito en la manera ágil en que reacciona a los deseos del conductor.

Toda la gama Qashqai ha obtenido 5 estrellas en las pruebas Euroncap

Como no podía ser menos, el nuevo Qashqai dispone de todas las mejoras que se podría desear: 7 airbags, monitorización de presión de los neumáticos y frenada predictiva de emergencia, entre otros. Además, cuenta con sensores de aparcamiento, detección de peatones y ciclistas y advertencia de colisión frontal. Conducir el nuevo Qashqai es un salto hacia adelante en todos los aspectos.

Más del 90% de los Qashqai siguen en funcionamiento

No hay duda de que Nissan ha diseñado un automóvil fiable y que resiste al paso del tiempo. Prueba de ello es que más del 90% de los Nissan Qashqai que han llegado al mercado siguen en funcionamiento. El nuevo Qashqai no solo continúa esta tradición, sino que la hace evolucionar con la puesta a punto de sus elementos más innovadores.

Otros aspectos en los que el nuevo Qashqai ha ido un paso más allá son en facilidad de uso de todos sus elementos, en una mecánica impecable, en mejor gestión del cambio automático y en poseer una tecnología más humanizada y con lo más actual en conectividad.

No encontrarás nada igual que el nuevo Qashqai

En el diseño de nuevo Qashqai todos los detalles se han cuidado con mimo. Entre las características exteriores más destacables están:

  • Potentes faros LED
  • Formidables llantas de aleación de 51 cm (20”)
  • Aspecto exterior más estilizado
  • Amplia variedad de colores

El interior del nuevo Qashqai también te atrapará por lo espacioso que es. Tanto las plazas destinadas a los ocupantes, como su maletero, son amplias y de fácil acceso.

En el Nissan Qashqai la comodidad de los pasajeros no está reñida con la capacidad de carga. Podrás llevar a bordo todo lo que necesites para tus desplazamientos de trabajo o de placer.

Equilibrio, prestaciones, rendimiento y eficiencia

Según las exigencias de la carretera, el nuevo Qashqai te permite elegir entre 5 modos de conducción.

  • El modo Normal se adapta, de manera automática, a todas las condiciones.
  • El modo Eco antepone la eficiencia del consumo energético.
  • Con el modo Sport se desata toda la energía del motor, maximizando la potencia y la maniobrabilidad en las curvas
  • El modo Nieve favorecer el agarre, activando la tracción a las cuatro ruedas.
  • Por último, el modo Todoterreno hará que circular sobre barro, arena o gravilla sea una aventura segura y controlada.

Promesa de Cliente Nissan

Como Taller Oficial Nissan, en Electro Auto Cangas somos profesionales en la distribución del nuevo Qashqai. Visítanos y conseguirás tu nuevo auto con todas las garantías y servicios postventa relacionados con la Promesa de Cliente Nissan.

Además, en nuestro taller multimarca ofrecemos un amplio listado de servicios integrales para mantener tu vehículo en las mejores condiciones. ¡Visítanos y compruébalo tú mismo!

Post relacionados