Progreso de lectura:

Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Furgoneta NV250: La mejor aliada para tu negocio

21 diciembre 2021

Desde que llegó al mercado en septiembre de 2019, la furgoneta NV250 de Nissan no ha dejado de cosechar elogios. De ella se ha dicho que es pequeña por fuera pero grande por dentro, y también que es tu furgoneta para el día a día. No cabe duda que este modelo de furgoneta de carga cumple con creces las demandas del trabajo diario para gran cantidad de ocupaciones.

La furgoneta NV250 es resistente, práctica y moderna

Estamos ante una furgoneta pequeña y compacta, de la marca Nissan, muy similar técnicamente a los modelos Renault Kangoo y Mercedes Citan. Pero a diferencia de las anteriores, la NV250 es un modelo más reciente y que cuenta con capacidad de carga más que interesante: hasta 800 kg.

Disponer de una furgoneta NV250 conlleva una serie de ventajas. Por un lado, el precio oscila entre un 15 o 20% menos que el de un automóvil familiar equivalente. Y en comparación con un SUV puede salirte a mitad de precio. Estamos hablando de un ahorro inmenso.

Si lo más importante para ti son el mantenimiento y duración, todos sabemos que la mayoría de las furgonetas están hechas para tener una vida larga. La NV250 no es una excepción y aguantará lo que le eches durante muchos años. Es dura como una roca y fiable como un reloj suizo. No en vano, está diseñada para aguantar el ritmo tan exigente que imponen empresarios y autónomos.

No diremos que es indestructible, pero se le acerca mucho. Como cantaba Chavela Vargas, está hecha para rodar y rodar.

Bromas aparte, te alegrará saber también que el acceso a las plazas traseras, gracias a las puertas correderas, es mucho más cómodo y práctico que en las puertas convencionales. Y esto es de especial importancias si tienes que detenerte en un espacio estrecho.

Prestaciones más destacables de la furgoneta NV250

En las entrañas de la NV250 late un motor diésel 1.5 dCi, tres niveles de potencia a elegir (80, 95 y 115 CV) y caja de cambios manual. Nissan ha apostado, por encima de todo, por una mecánica infalible.

La furgoneta va generosamente equipada con elementos que miman la seguridad. Uno de ellos es el sistema HSA de Asistencia de Arranque en Pendiente. Y otro, no menos importante, es el control Extended Grip de Adherencia en Carretera. Agradecerás tenerlos cuando tengas que transitar por superficies resbaladizas que dificultan la conducción, ya sea nieve, barro, arena o gravilla. El sistema de control de estabilidad, unido a los frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenada, garantiza una mayor maniobrabilidad y firmeza sobre el terreno.

No faltan, de serie, aire acondicionado y pantalla multifuncional. Y de forma opcional puedes disfrutar de la conectividad del navegador Nissan Connect. Esta tecnología es compatible con Android Auto.

Furgoneta Nv 250 interior

Tres variantes diferentes

Gracias a las distintas variantes disponibles, y sus combinaciones, puedes elegir la furgoneta NV250 que más se ajusta a tus necesidades.

La NV250 Furgón está pensada para uso laboral y está disponible en dos longitudes diferentes:
  • L1: 4,28 metros.
  • L2: 4,67 metros.
La NV250 Combi dispone de cinco plazas y es ideal para pasajeros
  • Tiene 4,28 metros de largo.
En la NV250 Furgón Doble Cabina dispondrás de dos plazas delante y dos detrás
  • Alcanza los 4,67 metros, al igual que la furgoneta NV250 Furgón L2.

Todas las alternativas tienen en común una inapelable solidez estructural, con zonas absorbentes de energía que disipan la fuerza de un impacto. Además, cumplen la normativa Euro 6d-TEMP, lo que garantiza que se trata de un vehículo que contamina menos, mejorando la calidad del aire de las ciudades.

Ventajas de la furgoneta NV250 de Nissan

Hemos seleccionado solo algunas de las ventajas más notables para que te formes una idea clara del producto:

  • Menos consumo que otras opciones. El consumo está en un punto intermedio entre el coche y la caravana.
  • Capacidad y espacio. Tiene capacidad para más personas que un coche, y la configuración de las filas de asientos la hacen más espaciosa que otras furgonetas equivalentes.
  • Maniobrabilidad. Alta puntuación en los testeos. Es mucho más manejable que, por ejemplo, una caravana.
  • Dimensiones y comodidad. La puedes aparcar donde quieras sin preocuparte de nada gracias a lo compacta que es. Además, los accesos al interior se encuentran a la altura ideal. Y la visibilidad desde el asiento del conductor también es excelente.
  • Practicidad. Aunque no necesites una furgoneta para fines laborales, tenerla te puede sacar de más de un apuro, por ejemplo durante una mudanza. Sustituye perfectamente a un automóvil de tipo familiar.
Furgoneta Nv 250 carga

¿Nueva o de segunda mano?

Como dijimos más arriba, la Nissan NV250 empezó a comercializarse en 2019. Que lleve más de 2 años en el mercado implica que puede adquirirse tanto nueva como de segunda mano. Cabe preguntarse, entonces, si vale la pena adquirir el vehículo nuevo o de ocasión.

Para responder a esta cuestión debemos hacer cuentas, qué duda cabe. Pero no solo eso, hay otros puntos a considerar:

Por norma general, damos por hecho que un vehículo de segunda mano va a tener bastantes kilómetros o algo que arreglar o mejorar. ¿Esto es así forzosamente? Para nada. En Electro Auto Cangas garantizamos que nuestros vehículos de ocasión están en perfectas condiciones, con todas las revisiones en regla y, por supuesto, nunca alteramos el kilometraje de los vehículos.

Además de la más completa oferta de vehículos nuevos, de segunda mano y kilómetro 0, te garantizamos el mejor servicio postventa. Nos avala una larga trayectoria ofreciendo servicios incluidos dentro de la Promesa de Cliente Nissan.

Si has has llegado hasta aquí, coincidirás con nosotros en que ha llegado la hora de conocer al detalle la furgoneta NV250:

Cilindrada: 1461 cc.

Potencia: 80 cv.

Transmisión: Manual

Combustible: Diésel

Velocidad máx: 154 km/h.

Aceleración: 15,8 s.

Consumo:

C. Urbano: 5,2 l/100km.

C. Extraurbano: 4,6 l/100km.

C. Combinado: 4,9 l/100km.

Emisiones CO2: 128 g/km.

Depósito: 60 l.

Peso en vacío: 1309 kg.

Fuente: Nissan.

En definitiva, la furgoneta NV250 ha sido concebida para dominar el asfalto y ser la mejor aliada de tu negocio. Y a un precio más que razonable. Es un vehículo que se puede considerar una herramienta con ruedas, sin que esto reste importancia a la ergonomía.

Convéncete de que, como alguien dijo una vez, quien tiene una furgoneta tiene un tesoro. Y la NV250 es, sin lugar a dudas, la joya de la corona.

Post relacionados