Progreso de lectura:

Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Fidelización de clientes: clave de Electro Auto Cangas

24 marzo 2021

Comprar un coche no es fácil. Miles de dudas técnicas sobre cada marca, cada modelo. Cientos de consultas en internet y vueltas sobre si ¿diésel o gasolina? Qué implica mi elección de cara al seguro. La normativa sobre emisiones… ¿Podré circular por todas las ciudades? Pero lo que desde luego no puede ser un elemento añadido al agobio es: la desconfianza. Porque comprar un coche es una ecuación en la que nuestra seguridad se equipara muchas veces a nuestro poder adquisitivo. Y es importante contar con el apoyo técnico de los mejores para minimizar ese efecto. En Electro Auto Cangas lo tenemos clarísimo: estamos para ayudarte. Por eso, nuestros clientes no solo sonríen… ¡También vuelven! Fidelización de clientes: clave de Electro Auto Cangas.

fidelizacion

Tú buscas confianza… ¡Y nosotros que repitas!

Por eso nos tomamos muy en serio las preocupaciones que tiene cualquier persona que va a comprar un coche nuevo por primera vez. O el que se lanza a las maravillas de los coches Kilómetro O. Y el que aprovecha las múltiples ventajas que ofrece los coches de segunda mano.

Por eso trabajamos ofreciéndote algunos de los mejores coches del mercado, como nuestra amplia gama de Nissan. Informándote de todas las cuestiones técnicas que debes tener en cuenta.

Pero sabemos que estar contigo antes de comprar un coche, no tiene mérito. Tu coche te va a acompañar en tu día a día. Y tendrá el desgaste del uso que le des. Por eso estamos presentes después con nuestro excelente servicio posventa. Porque la vida está en constante movimiento. Y queremos que tu coche siga tu ritmo. Y cuando no lo haga… ¡Que vuelvas a por otro! Con las increíbles ventajas de fidelización de clientes que en Electro Auto Cangas te ofrecemos.

Comprar un coche es un proceso, estamos ahora y estaremos mañana contigo

Por eso, nuestro servicio va más allá de hoy. Estamos apoyándote durante todo el camino. Especialmente en el futuro, cuando nos necesites:

  • Como cuando haya que pasar la ITV, con nuestra revisión Pre-ITV
  • Cuando tengas que cambiar los neumáticos… Y no sepas si mejor neumáticos todotiempo, neumáticos de invierno o qué…
  • Descubrir qué es ese ruido que no te deja conducir a gusto
  • ¿Qué líquido limpiaparabrisas debes usar?
  • O ponerlo a punto para llevar de viaje a tu hijo recién nacido…

Porque sentirse segur@ es fundamental cuando hablamos de conducir. Y tenemos muy claro que queremos ser tú taller y concesionario multimarca de referencia. Para que cuando no sepas qué tienes que hacer solo tengas que llamarnos, que ya nos encargamos nosotros.

¿Buscas un coche y no sabes por dónde empezar? Truco de profesional para saber elegir tu coche

No te preocupes. Sentirse un poco abrumad@ en algún momento del proceso es normal. A veces, la propia búsqueda de nuestro coche ideal es larga y tediosa. Pero no tienes que hacerla sol@.

¿Cómo comprar un coche? Fácil, respondiendo a estar preguntas:

Solo tienes que coger un papel y responder a estar preguntas. Después enfrenta los resultados:

1. ¿Para qué lo voy a usar?: porque en ello influye desde las coberturas del seguro y el consumo de carburante, hasta la necesidad de potencia. Entre muchas más cosas.

2. ¿Cuáles son mis prioridades?: haz una lista con lo que esperas de un coche (seguridad, potencia, que sea barato, que tenga techo solar, rojo, que sea sí o sí Nissan…)

3. ¿Qué presupuesto tengo?

coches km 0

¿Te parece imposible tener el coche de tus sueños con tu presupuesto? Con Electro Auto Cangas puedes

Abre tu mente a las ventajas que te ofrece comprar un coche de segunda mano en un taller multimarca de confianza. ¡Lo hemos revisado de arriba abajo y está perfecto! Solo que ahora sí se ajusta a tu bolsillo. ¡Lámanos y acércate a probarlo!

Y si lo tuyo es estrenar… Ni te imaginas lo que puedes encontrar en el concesionario oficial Nissan Electro Auto Cangas. Pregúntanos sobre nuestras condiciones de compra y financiación, están pensadas para todos. ¡Entra y escoge tu modelo!

Fidelización de clientes: Ser cliente de Electro Auto Cangas tiene muchas ventajas

No solo te acompañamos en el proceso de comprar tu coche, con asesoramiento técnico. Sino que una vez eres nuestro cliente tienes otras ventajas que forman parte de esa relación de confianza.

Trabajamos para darte soluciones que te hagan la vida más fácil. Y esa es la base de la relación que queremos establecer contigo: estable, duradera y con confianza. Así que, para esas veces que todo se tuerce tienes a tu disposición:

  1. Equipo de profesionales especializados
  2. Ofertas en nuestro concesionario multimarca
  3. Servicio técnico oficial de vehículos Nissan
  4. Piezas y recambios de la más alta calidad
  5. Vehículo de cortesía gratuito (bajo disponibilidad)
  6. Chequeo del coche también gratuito
  7. Equiparación de precios
  8. Servicio posventa siempre disponible para ti
  9. Asesoramiento para cambiar tu coche…

¿Sabes qué es la fidelización de clientes? Experiencia de cliente Electro Auto Cangas

En Electro Auto Cangas creemos que la mejor manera de iniciar una relación es estableciendo una base de confianza. Llevamos muchos años ofreciendo un servicio integral para el cuidado de tu coche y queremos seguir haciéndolo a la altura de tus expectativas.

Porque si vuelves es porque lo hemos hecho bien. Se llama experiencia de cliente. Y en Electro Auto Cangas apostamos por ella. Porque no se trata solo de ayudarte en el proceso de comprar un coche. Va más allá. Se trata de que comprar tu coche en Electro Auto Cangas sea una experiencia feliz. Y te den ganas de contárselo a todo el mundo y volver.

concesionarios baratos

Nuestros clientes repiten porque confían en nosotros, ¿quieres un ejemplo?

No es de extrañar que nuestros clientes quieran repetir con nosotros. El servicio de nuestro equipo se basa en el compromiso con nuestros clientes. Además, tenemos la suerte de contar con el apoyo de Nissan, una de las compañías de automoción más importantes del mundo. Con quien compartimos el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia basado en la experiencia de cliente feliz. ¡Por eso estamos orgullosos del nivel de fidelización de clientes que tenemos!

¡Y si no, mira hasta dónde puede llegar la satisfacción de comprar un coche en Electro Auto Cangas! Nuestra clienta acaba de hacerse con este fantástico coche familiar: Xtrail N-Connecta, eligiendo el modelo de 150CV 1.7dci de 7 plazas.

¡3 coches pero el mismo modelo Nissan!

Esto si que es fidelización de clientes. Se trata del tercer vehículo que compran en Electro Auto Cangas. ¡Y lo mejor! Repite modelo con una versión mejorada. Porque Xtrail ha demostrado ser un coche fiable y versátil. Con todas las garantías que ofrece Nissan, así que no había mucho más que pensar…

Si buscas un coche y necesitas ayuda, pide cita y ven a probarlos. ¡Y empieza a disfrutar de la experiencia de cliente Electro Auto Cangas! Estamos deseando conocerte.

fidelizacion de cliente

Post relacionados