Progreso de lectura:

Empresa

Servicios

Taller

Configurador

Ventas

Blog

Contacto

Taller oficial Nissan

Glosario técnico

Gadgets curiosos para tu coche: Gafas antimareo…

24 mayo 2021

Todo el que disfruta conduciendo sabe que entre el coche y un@ mism@ se establece una conexión que parece casi humana. El tiempo que dedicamos a cuidarlo, limpiarlo, comprobar que todo anda en orden… Es enorme. A veces, el amor por nuestro vehículo nos hace caer en la tentación. Y como si fuera un niño recién nacido, no podemos evitar comprar algún que otro capricho. Si el coche es “el niño de tus ojos” y no puedes pasar sin hacerte con “lo último”, aquí tienes unas cuantas ideas que te volverán loc@. Gafas antimareo y otros gadgets curiosos para tu coche.

Gafas antimareo: tapicerías a salvo de náuseas incontrolables

Es muy común sentirse mareado cuando uno va en el coche. Especialmente si vamos como pasajeros y no como conductor. Los desplazamientos con muchos momentos de frenada y circulación. Y las carreteras secundarias suelen ser los artífices de la mayoría de las náuseas que surgen en el coche, cuyas consecuencias son tan difíciles de eliminar de la tapicería. Y son los niños, los que más acusan la llamada “enfermedad del automóvil”.

Entre los gadgets curiosos para tu coche que además son prácticos, encontrarás estas gafas antimareo.

gadgets curiosos coche

Ligeras, cómodas y prácticas: gafas antimareo para viajes

Se trata de unas gafas ultra ligeras y muy resistentes, hechas de acrilonitrilo butadieno estireno o ABS, un termoplástico muy utilizado para hacer juguetes. Dentro de los gadgets curiosos para tu coche es uno de los más prácticos.

Porque su diseño ha sido creado para solucionar la descompensación que se produce entre la percepción de nuestro campo visual y la adaptación del oído interno al movimiento.

Soluciona fácilmente los problemas de mareo en el coche. Y permite que puedas ir estudiando, que los niños jueguen o simplemente, que te ahorres un mal rato durante el viaje.

¿Cómo funcionan las gafas antimareo?

Para ello, en lugar de cristales tiene un líquido en el interior de los arcos de las gafas. Cuenta con dos para los ojos y otros dos laterales, a la altura de las sienes. El líquido actúa como horizonte artificial, ofreciendo una solución que acaba con la descompensación entre los ojos y el oído.

Solo hay que ponerse las gafas antimareo y poner la mirada en un punto fijo durante unos minutos. Perfecto para cualquier edad. Además del coche, es también eficaz en otros medios de transporte como: el avión o el barco.

Busca llaves: el localizador ligero con alerta antirrobo

Que la tecnología GPS ha revolucionado los desplazamientos incluso andando, es un hecho. Pero cuenta con otras fantásticas utilidades que lo convierten en todo tipo de gadgets curiosos para tu coche:

  • Si no sabes dónde has aparcado el coche.
  • Quieres mantener controlado tu equipaje.
  • O si no es la primera vez que no sabes qué has hecho con las llaves…

Aquí tienes este ligero y compacto localizador GPS.

localizador gps

Encuentra tus objetos más preciados en tiempo real dentro de Europa

Tiene un diseño compacto que lo convierten en un artilugio ideal para: llevar como llavero, colocar discretamente en el maletín o la mochila del portátil. O, simplemente, dejarlo dentro del coche para saber dónde has aparcado. Sin duda, uno de los gadgets curiosos para tu coche que puede convertirse en el regalo de cumpleaños perfecto para cuando no sabes qué regalar.

Su sistema de localización GPS tiene un amplio radio de acción. Concretamente en los países con cobertura de Sigfox (RC1), desde la aplicación Invoxia GPS.

Sistema antirrobo para el coche

Por eso, también es útil como sistema antirrobo del coche.

  • Envía una alerta en tiempo real si detecta movimientos que se salen de la “zona segura”, que previamente hemos registrado en su aplicación.
  • Te informa del historial de desplazamiento en tu móvil.
  • Cuenta con una batería que puede durar hasta 3 meses.

Quita arañazos: lleva tu coche como si estuviera recién pulido

Esta no es una bayeta abrillantadora para el coche cualquiera. Se trata de una gamuza compuesta a base de la nanotecnología más avanzada que permite eliminar: los roces, los arañazos y las manchas de la carrocería del coche.

quita arañazos coche
  • Efecto pulido: deja un acabado brillante y es capaz de eliminar el óxido.
  • Coches de todos los colores: solo deberás tener cuidado con la presión e insistencia que ejerces, para no dañar la pintura.
  • Hasta 15 usos como nuevo: se utiliza en seco. Y se guarda en su bolsita para que esté protegido de la humedad y la suciedad del ambiente, hasta la próxima vez que lo necesites.

Una bayeta abrillandadora y reparador de arañazos, todo en uno.

Organizadores para el coche: viajar con niños nunca fue tan fácil

Viajar en coche con niños requiere altas dosis de paciencia e imaginación. Evitar mareos, controlar vejigas inquietas y mantenerles distraídos, son tareas para las que hay que estar preparado. Hazte la vida más fácil con estos geniales organizadores para coche.

organizador coche

Se trata de un protector para los asientos del coche que se coloca en la parte posterior:

  • Evita las manchas en la tapicería que dejan las suelas de los zapatos de los niños al moverse.
  • Y, como está lleno de bolsillos, permite organizar: todos sus juguetes, botellas de agua, peluche favorito, mantita para dormir… Y resto de cosas vitales para que viajar con niños en coche sea fácil y un éxito. ¡También tiene un espacio para el iPad!
  • Está cerca de ellos, así que pueden coger lo que necesiten desde sus sillas infantiles.

Forma parte de esta lista de gadgets curiosos para tu coche, porque es una solución que ayuda a padres y niños. Y porque este organizador para asientos de coche es sencillo pero muy práctico.

Luz de emergencia: baliza homologada V-16

Esta fantástica luz de emergencia V-16 es un señalizador sencillo pero eficaz. Que te ayudará a indicar al resto de conductores que tu vehículo ha tenido una avería y no puede seguir circulando. Es perfecta para hacerse ver sin tener que bajar del coche.

De momento, su uso no es obligatorio. Ya que convive en la normativa vigente con los sistemas de señalización de accidentes clásicos, como el uso de los triángulos. Pero pronto tomará más protagonismo. Eso sí, no sirve cualquiera. Debe ser una baliza de emergencia homologada.

luz emergencia v16

¿Qué puede hacer la luz V-16 por ti?

Este equipo de señalización de emergencia para el coche (y la moto):

  • Emite luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía.
  • Luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía.
  • Es inalámbrica, funciona a través del contacto con el metal.
  • Visible a 1km de distancia mediante su tecnología LED.

Esta luz, ayudará a reducir los cientos de accidentes secundarios que se producen al año cuando nos bajamos del coche para señalizar nuestra avería.

Almohada para el coche: un reposacabezas para siestas sin dolor de cuello

En esta selección de gadgets curiosos para tu coche queremos ofrecerte un clásico revisado: una almohada para el coche. Pensado para los acompañantes. Este peculiar reposacabezas lateral acolchado, evita que tomemos posturas incómodas que dañan nuestras cervicales y sobrecargan la musculatura.

almohada coche cuello
  • Fácil instalación: con un solo gesto estará colocado. Pero es necesario que los reposacabezas del coche sean ajustables.  
  • Almohadas para el coche esponjosas: es una doble almohada de espuma de alta densidad, con acabado en nylon.

Abrepuertas: para los que no quieren tocar nada

Por último, un artilugio de lo más friki que seguro que te encanta. Este set de tres abrepuertas está pensado para quienes necesitan un extra de seguridad y prefieren evitar el contacto innecesario de las manos con:

gadgets curiosos coche
  • Tiradores de puertas
  • Botones de ascensor
  • Bolsas de la compra…

Cada abrepuertas tiene un color diferente para poder identificar mejor el uso que le estamos dando: verde, rojo y naranja.

De todos los gadgets curiosos para tu coche, es sin lugar a dudas, el más raro pero fijo que ya te has visto usándolo.

Post relacionados